El móvil ya permite hasta besar en tiempo real

Capture

By VEGA S. SÁNCHEZ – Miércoles, 21 de diciembre del 2016 – eXtra el Periodico

 

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/beso-tiempo-real-con-movil-5704745

 

El móvil ya permite hasta besar en tiempo real
Una chica utiliza la funda para besar a distancia en tiempo real.

 

Un ‘besador a distancia’. Así podría definirse el nuevo ‘gadget’ presentado en el ‘Segundo Congreso Internacional de Amor y Sexo con Robots‘, celebrado los pasados días 19 y 20 en Londres. El artilugio consiste en una especie de funda en la que se inserta el móvil y a la que se besa, en tiempo real, para que la persona amada reciba el ósculo. En la parte delantera de la funda, los creadores han incorporado una almohadilla de plástico por la zona inferior de la pantalla que, a la hora de dar el beso, simula que se está besando la boca de la otra pesona.

Según los creadores, es el complemento perfecto para las parejas que mantienen relaciones a distancia y son asiduos a las videoconferencias. “Besar es la forma de expresión más directa y universal de intimidad y afecto”, ha asegurado en el congreso internacional EmmaYann Zhang, que ha trabajado en el prototipo.

Los desarrolladores de este ‘gadget admiten que todavía hay un largo camino por recorrer, puesto que la almohadilla no está diseñada en forma de boca -aunque los sensores están alineados como si lo fueran- y no ha simulación de la lengua, órgano muys presente en los besos ardientes y apasionados de los amantes. El punto bueno es que acostumbra a los usuarios a ‘besar’ un artilugio.

Pese a que la idea en sí no es nueva, y ha habido prototipos similares presentados con anterioridad, la ventaja de este nuevo aparato es su simplicidad, tanto de uso como de aplicación. Los antecesores de este aparato posibilitan el ‘telebeso’ a través del ordenador o de un objeto externo que se sincroniza con él.